Hoy me gustaría compartir contigo algunas formas eficaces de aprender palabras en inglés. También puede utilizar estos medios para aprender, por ejemplo, verbos irregulares o frases hechas. Sé que la gramática más avanzada puede ser un poco complicada, ¡pero te las arreglarás!

Escribir en tarjetas

Es una de las formas más populares de aprender y realmente funciona.

Escribe cada palabra, verbo o modismo en una hoja aparte: por un lado la palabra en inglés y por el otro un dibujo, el significado en polaco, el uso de la palabra en su contexto o, mejor aún, una traducción de la palabra pero en inglés .

Repasa tus tarjetas con regularidad, repítelas hasta que las hayas memorizado todas. Inventa un juego utilizando las cartas. También puedes escribir la palabra en una tarjeta y el significado o dibujo en la otra, ¡y de esta forma tan sencilla habrás creado un juego de MEMORIA!

Si busca juegos y actividades ya preparados, haga clic aquí.

Canta canciones

Es una forma divertida y eficaz de aprender vocabulario y verbos irregulares. Elige tu canción inglesa favorita y presta atención a los verbos irregulares de la letra. Canta con el intérprete y diviértete memorizando nuevas palabras. Para los niños más pequeños, utiliza canciones fáciles y pegadizas. Pero otra forma de recordar es inventar tus propias canciones con las palabras que quieres aprender.

Crear una historia divertida

Inventa tu propia historia utilizando el mayor número posible de palabras, verbos y frases hechas de lo que estás trabajando. Puede ser una historia sobre tus amigos o la creación de un mundo de fantasía. Creando y contando historias divertidas tu cerebro recuerda de forma natural.

Utilizar el contexto

Muchas palabras en inglés merecen ser aprendidas en su contexto. Por ejemplo, el verbo “conducir” se utiliza a menudo en la frase “conduzco un coche”. Concéntrese en aprender los verbos junto con la frase completa de las oraciones en las que aparecen para que le resulte más fácil recordarlos.

Haga ejercicio regularmente

La práctica regular es la clave del éxito en el aprendizaje. Esto se aplica tanto a los verbos irregulares como al vocabulario básico o a la gramática avanzada.

Encuentra tiempo cada día para repetir durante unos minutos las palabras que ya conoces y aprender otras nuevas. Cuanto más a menudo lo hagas, mejor los recordarás.

Utilizar materiales adicionales

Utilice diversos materiales complementarios, como vídeos, podcasts, artículos y, por supuesto, libros.

Escucha y lee en inglés, intentando fijarte en qué palabras, verbos o estructuras gramaticales se utilizan. Esto le ayudará a comprender mejor su uso y a recordarlas.


Ahora que conoces estas 6 formas efectivas de aprender nuevo vocabulario, verbos irregulares y gramática, ¡estás listo para comenzar tu aventura!

Recuerda que la práctica hace al maestro, así que no te rindas, aunque al principio te resulte difícil. Pronto utilizarás el inglés

suavemente y sin mucho esfuerzo.


Buena suerte 😊

 

 

Similar Posts